Hotel Porto do Son

Áncora da Ría

Los mejores precios los tienes aquí

Hotel Áncora da Ría

En pleno centro de PORTO DO SON a escasos metros de la playa. Habitaciones con baño, tv, teléfono, calefacción, internet, amplias, hermosas vistas y muchos otros servicios.

Nos encontramos en Porto do Son donde podrán disfrutar de un tranquilo y encantador pueblo marinero rodeado de montañas y playas, que harán de sus días un descanso reparador.

En la provincia de A Coruña, en la comarca del Barbanza (Rías Baixas) entre las localidades de Noia y Ribeira y no lejos de Santiago de Compostela, nos encontrará esperando para poder servirles en lo que ustedes deseen. Somos un negocio familiar, con muchos años de experiencia, a su disposición.

En Hotel Áncora da Ría disponemos de un máximo de 8 habitaciones, perfectamente equipadas, con una gran variedad de servicios a su disposición y amplias actividades que podrá realizar en el entorno para que su estancia sea lo más agradable posible.

Más información
Hotel Porto do Son

Entorno

Hotel Porto do Son

Exteriores

Podrá disfrutar de playas, vistas desde Monte da Enxa, Monte da Curota sin perder el Castro de Baroña y todo ello en un pequeño pueblo marinero.
Más información

Actividades

Qué quiere desconectar haciendo algo distinto no se olvide que aquí lo tiene.

Más información

Transporte

Que se quiere olvidar del coche o no dispone de él, no estamos tan lejos.

Más información o aquí

TODOS NUESTROS SERVICIOS

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestros servicios

LLÁMANOS: +34 660 264 399